Selene delgado y las desaparecidas de Juarez

desaparecidas juarez
Existe la teoria que Selene Delgado en realidad representa a un grupo de mujeres y no solo a una. En realidad seria una especie de recordatorio sobre las mujeres desaparecidas en Juarez.

Las mujeres desaparecidas de Juarez

Existen muchas teorias respecto a las mujeres de Juarez que para el gobierno solo eran cadaveres que aparecian en el desierto.

Se le hecho la culpa a grupos en contra de los migrantes, pero esto quedo descartado cuando fueron identificadas muchas mujeres que habian desaparecido en otros estados y que no tenian intencion de ir a Estados Unidos de mojadas.

No se sabe porque pero miles de cuerpos femeninos han aparecido en el desierto, algunos le hecha la culpa a grupos de narcotraficantes, otros a sectas satanicas, pero en realidad el culpable es el gobierno que ve como cada año cientos de mujeres inocentes mueren y ellos no hacen nada.

Y es que cualquiera que sea el caso, la idea que tu gobierno, sin importar el sexo de los casos, no haga nada para saber la verdad es aterradora.

La conexion con Selene Delgado

Segun la teoria Selene seria la mezcla de todos los rasgos fisicos de las mujeres desaparecidas, siendo una especie de llamado de atencion para los gobernantes para no olvidar como han dejado morir a la misma mujer miles de veces.

Y no es que seamos un aliade, es que literalmente copiamos la teoria de otro sitio, y es que es una especie de Copypaste de Facebook que lleva años, de hecho puedes rastrear la cadena desde Hi5, esa red social de emos.

En resumen la teoria de Selene y las desaparecidas de Juarez es que una organizacion de mujeres creo un retrato artistico mezclando los rasgos mas comunes de las mujeres mexicanas.

Esto explicaria el efecto de Valle inquietante pero eso es otra historia.