Es Real Selene Delgado

es real selene delgado

Nuestra investigacion no ha llevado a probar la teoria sobre si es real o no Selene Delgado, aqui vamos a exponer las pruebas para que seas tu quien tome la ultima palabra.

Y es que vas a ver que hay muchas cosas a tene en cuenta antes de poder decir que si es o no real.

Es Selene Delgado real?

Vamos a empezar por orden, vamos a iniciar dejando constancia de las pruebas de su existencia. Lo primero es la insistencia para que se muestre  la imagen por television, resulta ser que Canal 5 tenia un filtro para evitar que fotografias troll salieran a la luz.

Era como una especie de consejo que decidia que personas valia la pena buscar. Este consejo se encargaba de verificar que las personas desaparecidas fueran reales.

Ya habian pasado problemas sobre personas que estaban desaparecidas de verdad lo estuvieran. Era una broma comun que querian evitar.

Pero esto se contrasta con el testimonio de Salvador, quien asegura que la persona que solicito l ayuda para encontrar a Selene parecia que se estaba inventando los datos.

Otro dato curioso es el telefono de contacto. resulto ser el numero de una tienda de barrio que alquilaba el telefono para recibir llamadas. El tendero no tenia idea sobre qien era ella.

Pero aqui viene un dato extra, la razon por la que dejo de trasmitirse la foto de Selene Delgado en Canal 5 es porque  aparecio...

O al menos eso dijo ella misma ¿?, ya que Televisa recibio una llamada que quedo documentada en la cual la misma Selene amenaza con demandarlos por decir que esta desaparecida, cuando en realidad ella se encontraba en Estados Unidos, que ya se habia contatado con su padre y que todo estaba aclarado.

Entonces ¿Es real o no?

Todo parece indicar que si, pero podria ser que no, en realidad no sabemos. Mientras que no tengamos comunicacion con ella (Ya estamos trabajando en eso) seguira siendo una leyenda urbana.

Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios.