El Caso Selene Delgado

El caso de Selene Delgado

caso selene delgado

La desaparicion de Selene Delgado es uno de los mas populares en el Segmento de Al servicio de la Comunidad. Este es el resumen de la investigacion que realizamos.

Para este caso hemos entrevistado a Salvador, ex empleado de Televisa que se encargaba de recibir los casos y trasladarlos a la redaccion donde decidian cuales publicar.

Todo lo que se sabe sobre el caso de Selene Delgado

Por la enorme cantidad de personas desaparecidas era casi imposible tener un recuerdo claro y creible del caso.

Pero el caso de Selene Delgado era uno "especial". Esto gracias a lo curioso. Lo que sabemos es que no es un invento de Televisa, pues dos personas ajenas a esta empresa (pertenecen a una ONG internacional) fueron los primeros en recibir el caso.

Este fue repotado por telefono. Segun Salvador (cuyo apellido nos reservamos) un hombre fue el contacto que le dio la informacion.

Lo que le parecio curioso es que algunos detalles parecia que se los inventara, como si no tuviera claro los detalles como el area de desaparicion y el contacto. Recuerda que fue uno de los casos que mas le llamo la atencion.

De hecho el recuerda casos mas extraños que le sorprende como la desaparicion de Selene Delgado es la conocida, teniendo casos de familias que desaparecieron todos sus mienbros con una semana de diferencia.

Otro caso es el que el llamo el asesino en serie, que publicaba fotografias de sus victimas y del que parece que nadie tiene recuerdo.