Canal 5 Servicio a la Comunidad: Todas las leyendas

Que era Canal 5 al Servicio de la comunidad


En su afan de ayudar a las personas, Televisa creo un segmento que era trasmitido por Canal 5 durante los comerciales llamado Al Servicio de la comunidad.

En el se mostraban fotografias de personas desaparecidas y se solicitaba a los televidentes su colaboracion para encontrarlos.

Gracias a estos comerciales, cientos de personas fueron encontradas por sus familiares.

Leyendas urbanas de Al Servicio a la Comunidad

Hemos contactado con varias personas que trabajaron para el canal y en especifico para el segmento (muchos se encargaban de otros trabajos y no solo para el segmento) y hemos recopilado los casos mas curiosos que segun ellos merecen mas la pena que el de Selene Delgado.

El caso del asesino enamorado

Este caso se llevo a cabo en los ultimos meses del año del 99. En el, segun los trabajadores, lograron detectar a un hombre que enviaba fotografias al canal para encontrar a mujeres con las que convivio en la UNAM y que el deseaba tener.

Fueron hasta 5 mujeres que perecieron en un lapso de 5 meses, hasta que un dia dejaron de llegar las solicitudes de ese hombre. Descrito como un hombre un poco errático, con un tic de rascarse las cejas, el hombre fue reconocido por uno de los trabajadores en un periodico donde se hablaba de un supuesto suicidio.

La familia Lopez Santos

Segun Salvador, del que ya hemos hablado en el blog, esta familia en un lapso de 6 semanas perdio a todos los miembros. Se inicio con la madre y se termino con el padre.

Un total de 6 miembros desaparecieron siendo la abuela paterna de los niños quien solicitaba la ayuda del canal.

Segun cuentan fue un hecho de maldad, ya que la idea era hacer sufrir a la pobre anciana.

Los indigentes

Hay un gran numero de casos de indigentes registrados en el segmento, personas que a nadie le importaban pero que, aunque parezca extraño una persona se esmeraba en encontrar.

Es comun ver com personas con fetiches raros busquen indigentes para satisfacer dichas necesidades, por eso no es extraño que se buscara a los indigentes.

Lo que si es extraño es que haya sido una misma persona que decia ser familiar quien buscara durante años a cientos de indigentes con problemas mentales.